Hace poco me compré una tele vieja por 7 pavos para poder jugar agusto en la habitación a las consolas viejunas, y el último juego que he jugado es the last story. Tengo que decir antes de nada que aunque soy muy fan de Sakaguchi y los jrpg el lost oddysey no me acabó de convencer, me pareció demasiado convencional, intentaba ser un juego al estilo de antaño (que eso esta bien), pero no lo acababa de conseguir.
Sin embargo este the last story simplemente me parece una puta obra de arte, hace muchísimo que no me enganchaba tantísimo un juego. La historia, el carísma de los personajes, la ambientación, el sistema de combate(para mi la mejor adaptacíon que se le puede dar a un jrpg que he visto y jugado hasta la fecha) y ese gutillo sabor añejo que te lleva a recordar viejos tiempos en los que los juegos se hacían de otra manera.
Vale que la duración es inferior a la que estamos acostumbrados en los jrpg, pero eso es porque no hay paja en la historia y el desarrollo, y luego una vez llegas al epílogo tienes bastante contenido y cosas interesantes que hacer que amplian bastante el juego.
Leer más...
↧